¿Piernas muy gruesas? Trucos para adelgazarlas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Piernas muy gruesas? Trucos para adelgazarlas

Para algunas el problema radica en la barriga, para otras, su tema son los brazos. Pero hay muchas otras que su obsesión son las piernas muy gruesas ¿Se pueden adelgazar? Los expertos aseguran que es posible, pese a que no es fácil.

A continuación agrupamos los mejores y más naturales consejos para lograr rebajar las piernas y lucirlas: recuerda, nada se logra sin trabajo. Así que ¡Manos a la obra!

  • 1. Alimentación. Aunque suene a dieta conocida, hay dos ingredientes que no pueden faltar en tu comida diaria: Alimentos ricos en proteinas y las verduras. Las primeras son ideales para formar los músculos y darnos energía, los segundos entregan vitaminas y mejoran notablemente la piel. Deja atrás el azúcar, masas y frituras o redúcelas al mínimo para que tu cuerpo comience a reflejar lo que consume.
Alimentación para adelgazar las piernas

Alimentación para adelgazar las piernas

  • 2. Ejercicio Para lucir buenas piernas no sacas nada con entrar al gimnasio una semana cuando el verano comienza. Debes realizar un trabajo constante desde ahora y obtendrás reales y duraderos resultados. Por ejemplo:


Caminar es una de las formas más efectivas de adelgazar las piernas; con 30 minutos al día será suficiente. Ten en cuenta que para eliminar la grasa es mejor andar de forma inclinada. Si utilizamos una caminadora lo ideal es subirla 15 grados, y si no cuentas con esta herramienta prueba recorrer un camino con subidas y bajadas, ¡incluso será menos aburrido!

Correr es también una excelente manera de adelgazar las piernas. La quema de grasas será más efectiva en todo nuestro cuerpo. 30 minutos diarios hace maravillas.

Correr para adelgazar las piernas

Correr para adelgazar las piernas

Nadar es uno de los ejercicios más completos. Hay varias opciones de agua temperada ideal para esta época. Lo bueno de nadar es que tonifica y alarga los músculos, lo que hace que las piernas y todo el cuerpo se tonifique. Lo ideal es nadar por lo menos tres veces por semana, media hora.

Nada y adelgaza las piernas

Nada y adelgaza las piernas

Pilates y el ciclismo también son unos ejercicios fantásticos para reforzar los músculos de las piernas a la vez que nos permiten quemar grasas en las áreas más problemáticas. Una sesión de Pilates dura unos tres cuartos de hora aproximadamente, en cambio si preferimos andar en bicicleta lo recomendable es hacerlo 3 o 4 veces a la semana durante sesiones de 20 o 30 minutos.

Adelgaza tus piernas andando en bicicleta

Adelgaza tus piernas andando en bicicleta

  • 3. Masajes diarios con gel o cremas. Por ejemplo combinar un baño de pies con vid roja (se hierven 70 gr. por litro de agua) y un masaje con aceite esencial de romero aplicado con movimientos ascendentes desde al tobillo hacia arriba.
Masajes que adelgazan

Masajes que adelgazan

  • 4. Aprovechar duchas y baños. Con un guante de crin y alternando agua fría y caliente aplicar un masaje con movimientos como los indicados en ele punto anterior.
Duchate y un masaje adelgazara tus piernas

Duchate y un masaje adelgazara tus piernas

  • 5. Beber mucha agua o líquidos no gaseosos. El agua hace que la sangre se mueva rápido, liberes toxinas y te mantiene hidratada, cosa que es extremadamente importante tomando en cuenta de que el ejercicio físico es mucho.
Bebe agua para adelgazar

Bebe agua para adelgazar

  • 6. Se constante, sabemos que seguir una rutina puede ser agobiante y fastidiosa. Pero si lo haces un día si y los otros 6no. No va a funcionar nada de lo que hagas. No tienes que convertirte en una máquina de ejercicios, solo tener constancia y ganas..

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: