¿Sabes cuidar tu piel en invierno?
Tips útiles para lograr una apariencia optima en este invierno. Simples y que con un poco de paciencia podemos hacer que luzcamos increíbles.
En invierno se recomienda hidratar el rostro con una crema: Rica, Fluida, Grasa.
Aporta color a la piel
Para aportarle algo de color a la piel en invierno, es mejor utilizar: Una base de maquillaje fluido, Polvos libres, Polvos compactos.
Suavidad en la piel
Para tener la piel suave, aunque fuera esté helando, el secreto está en: Sumergirte en un baño de espuma. Exfoliarse la piel ligeramente para retirar células muertas, aplicarse crema hidratante.
Disimula las rojeces
Para disimular las rojeces a causa del frío, tenemos que utilizar un corrector: Amarillo, Verde, Beige claro.
Buen aspecto
Cuando nuestra piel no está resplandeciente, tenemos que apostar por un: Autobronceador para lucir una bonita tez dorada. Iluminar para aportarle luminosidad a la cara, Polvo bronceador, para aportarle luz a la tez.
El maquillaje de invierno
En invierno, el maquillaje que mejor se adapta es: De color apuesta por tonos fuertes para ojos y labios. Rosado: tipo muñeca rusa, como si el frio sonrojara los pómulos. Dorada: polvos bronceadores para conseguir ese look dorado.
Un cabello espectacular
Entre los gorros, la calefacción, la humedad… el cabello se encuentra apegado, con electricidad estática… Para ponerle remedio, los que necesitamos es: Una mascarilla hidratante. Un champú para sanearlo. Un serum que le aporte brillo.
Labios exquisitos
Para tener unos labios perfectos a -5°C, lo ideal es: Llevar siempre encima un bálsamo hidratante. Llevar barra de labios. Ponerte gloss durante todo el día.