¿Te imaginas eternamente bella? Los 30’s
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Te imaginas eternamente bella? Los 30’s

Etapa de mayor susceptibilidad a la radiación solar e inicio de la pérdida de la elasticidad.

“Aunque la calidad de las fibras se mantienen, estas ya no son tan condescendientes y la gesticulación comienza a marcarse, por eso éste es el momento idóneo para reforzar la piel contra las arrugas”.

Problemas.¿Te imaginas eternamente bella? los 30's

1. Manchas, melasma, cloasma o paño

Pigmentación producida por el melanosito a exponerse al sol. “Las manchas que brotan en los treinta son causadas por la fotosensibilidad acumulada desde los cero hasta los 18 años y por factores externos como el uso de pastillas anticonceptivas y el embarazo”. No se quitan, sólo se atenúan, pues cada vez que te asolees el melanosito manchará nuevamente la piel.
Remedios: utiliza un despigmentante intenso con ácido azelaico y glicólico que difumine las manchas.
Correcciones mágicas: opta por un maquillaje camuflage que contenga 40% de pigmento de producto, para desvanecer totalmente la hiperpigmentación.

2. Piel rosácea (cuperosis)

Son los vasos capilares fragilizados en la dermis. “Se da cuando la piel se adelgaza y transparenta las famosas venitas rojas causadas por el sol”.
Remedios: “Evita el agua muy caliente, vapor y los cambios bruscos de temperatura que promuevan la cuperosis”. Emplea una creama rica en alfahidroxiácidos que mejore la elasticidad, controle y fortalezca los capilares. Compleméntalo con una crema facial de día rica en ácido glicólico.

3. Líneas de expresión (ritides)

“Son causadas por la pérdida de elasticidad que se origina en los treintas y por la gesticulación diaria, que marcan las patas de gallo, las líneas horizontales en la frente, el entrecejo y los surcos nasolabiales”. También se deben a la deshidratación por el alcohol, el sol, el cloro de la alberca y los refrescos.
Remedios: utiliza un gel rico en Q10 y Pro-Xylane, promotores de la elasticidad. Luego protégete del sol e hidrátate.
Correcciones mágicas: elige una base de maquillaje elástica que se adapte al movimiento de tu piel sin que se agriete. “Ésta es flexible, humectante, con pigmento luminoso que ayuda a que las líneas se pierdan”. Aplícala desde el centro de la frente hacia las sienes, del centro de la nariz hacia las mejillas y del mentón hacia las orejas. Sé muy cautelosa con la cantidad, sólo pon una capa muy ligerita. No recurras a los maquillajes con acabado mate ni en polvos, pues se cuartean y marcan con facilidad.

4. Patas de gallo.

“La piel de los párpados es la más delgada del cuerpo y tiende a vencerse con el paso de los años convirtiéndose en esas rayitas alrededor de los ojos”.

Remedio: utiliza un contorno de ojos con extracto de jengibre. Su extracto vegetal es un potente descontractador que afirma y reduce las líneas en la periferia ocular.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: