Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Archivo de la categoría ‘Viaje’

Matar el aburrimiento en tu relación

Otro consejo de amor para conseguir la felicidad en pareja: nada de aburrimiento.

Aburrimiento en tu relación

Aburrimiento en tu relación

“Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento”, dijo el escritor Giacomo Leopardi. Y es muy cierto que mientras hay peleas de pareja al menos existe pasión y, por lo tanto, diversión. El problema es cuando empiezan los bostezos. Por ello queremos darte este consejo de amor: lucha contra el aburrimiento.
Según un estudio de la Trent University el aburrimiento se origina con el incremento de la familiaridad entre los integrantes de la pareja y la repetición de las rutinas. García Mac Dougall piensa que “si dos personas están enamoradas, es difícil que se aburran. Pero si la pareja ya lleva unos años y se tienen un poco vistos, hay que potenciar la diversión de otras maneras”. Carmen Bermejo añade que “una relación de pareja es algo vivo, como una planta, y hay que cuidarla día a día, sorprendiendo al otro con nuevos alicientes y expectativas”.

Pasarlo bien

Antes de nada, deja de pensar que la pareja sólo sirve para dar tumbos de la mano, pernoctar acompañada o visitar a los suegros. Valentín Lacalle habla de “cultivar aficiones en común, ver películas juntos, practicar deportes que os gusten a los dos… Encontrar cosas que te unan a la otra persona”. Sorpréndele esta noche viendo un partido con él, aunque no tengas ni idea de fútbol y tal vez él te sorprenderá mañana viendo Gossip Girl contigo, aunque le tengas que contar quién es Blair Waldorf. Paradójicamente, la crisis económica ha devuelto la frescura a muchas parejas que, al verse obligadas a rediseñar su vida en común, han abierto nuevos espacios a la intimidad y han descubiero nuevas (y muy económicas) formas de divertirse. En cualquier caso, como dice la psicóloga Mila Cahue, “la pareja en sí no es aburrida, lo son las personas”.

Comer y viajar

Pese a la crisis, un reciente estudio realizado en Gran Bretaña dice que las parejas más unidas comen juntos fuera de casa al menos dos veces al mes y pasan de viaje un par de semanas al año como mínimo. Así que ya sabéis, si queréis ser felices… ¡ahorrad un poco, recorreos el mundo codo con codo y a comer perdices!

Fuente: http://www.cosmohispano.com

Publicaciones Relacionadas:

Hoteles de las estrellas

Ranking de los ocho hoteles de Europa en los que se alojan algunas de las estrellas internacionales más famosas del momento. Dormir en el mismo sitio donde lo hacen Lady Gaga, Beyonce o Madonna está al alcance de cualquier persona, aunque no quizá siempre de cualquier bolsillo. Suites de más de 300 metros cuadrados, con más de un dormitorio o terrazas privadas son algunos de los lujos que ofrecen.

Hoteles de las estrellas - Hotel Danieli

Hoteles de las estrellas - Hotel Danieli

Hotel Danieli

Venecia, Italia

Más que un hotel, es un monumento más en la histórica ciudad de Venecia, ya que este palacete del siglo XVI posee una fachada de estilo gótico tardío y conserva en su interior frescos originales pintados por Jacopo Guarana. A pocos pasos del Palazzo Ducale y de la imponente plaza de San Marcos, ha sido el lugar predilecto de muchos actores durante la celebración del Festival de Cine de Venecia, como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio. El mármol rosa, las columnas doradas y los candelabros de cristal de Murano decoran las lujosas dependencias del hotel Danieli, manteniendo así el espíritu barroco del antiguo palacio. Además, tanto la suite real como la suite real del Doge conservan su antiguo mobiliario en estilo imperio. Es posible dormir en este hotel desde 285 euros. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

3 destinos de invierno a la moda

Esquí en suiza, expedición en la Antártida o realizar actividades en plena naturaleza en Noruega

SUIZA.

Esquí en San Antón

3 destinos de invierno: Suiza

3 destinos de invierno: Suiza

Las agencia de viajes apuestan por valles espectaculares con nieve donde poder trazar un descenso paradisíaco de curvas limpias y amplias. Un idílico paisaje alpino de cumbres nevadas que dan la bienvenida a los amantes del deporte blanco que sueñan con esta nieve, considerada como una de las mejores del planeta.

En el corazon de los alpes

En el corazón de los alpes. Arriba una imagen de las calles nevadas de San Antón. al lado, el hotel en Zermatt.

Levantarse cada mañana y disfrutar de una soleada jornada, descubriendo asombrosas bajadas de gran calidad, sin ruidos ni aglomeraciones. Y para finalizar el día una sauna y relajantes baños de aguas calientes en un peculiar castillo decorado al más puro estilo tirolés.

ANTÁRTIDA.

3 destinos de invierno: Antártida

3 destinos de invierno: Antártida

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: